Volver È

 

Arco: 05/12/04

Copa Davis

Arco: Nacional

Desde esta página queremos expresar nuestra alegría por el triunfo del equipo Español de Copa Davis. Alegría que es doble por la composición del equipo, con ¡dos Mallorquines en el!

Enhorabuena a todos, pero especialmente a Carlos Moyá y Rafa Nadal por los dos "partidazos" que nos han dispensado.

 

 

Arco: 03/11/04

Campeonato de Baleares por equipos

Arco: Veteranas

Nuestras féminas, en la categoría de 35, se han proclamado campeonas de Baleares 2004 en las pistas del C.T. Ciudadella.

¡Enhorabuena campeonas!

 

 

Arco: 24/10/04

XIII Memorial Hermano Tarsicio

Arco: Juveniles

Ultimando los preparativos para la disputa del XIII Memorial Hermano Tarsicio que del 30 de Octubre al 21 de Noviembre se celebrará en las pistas del club Tenis La Salle

 

 

Arco: 13/10/04

I Torneo Presidente de la FTIB

Arco: Juveniles

Chus Ibáñez, Marina Balaguer, Ana Seco y Ana Fernández han participado, seleccionadas por la FTIB, en el I Torneo Presidente de la FTIB Alevín e Infantil.

El Capitán del Equipo Femenino FEDERACION CUP de la RFET, Miquel Margets estuvo presente. Este primer torneo de 8 jugadores lo formaron chicos de Mallorca, Menorca e Ibiza. La FTIB organizará 5 Torneos en este formato para que jugadores de otras Comunidades se puedan desplazar a Palma y en un fin de semana (Sábado, domingo) compitan en un torneo intensivo y competitivo.

Miquel Margets es el director del programa de la RFET. ¡ENAMORATE! Este programa intenta descubrir nuevos talentos.

En Alevín Chus Ibáñez (C.T. La Salle) vence a Gemma Triay (Menorca) 7/6 6/3. Infantil Marina Balaguer (C.T. La Salle) vence a Marina Guaita (Mallorca) por 6/4 6/3.

Estuvieron concentrados en el Hotel Magaluf Park, colaborador de la FTIB. En próximos Torneos participarán jugadores de otras Comunidades.

 

 

Arco: 17/10/04

I Circuit de dobles Veteranos/as

Arco: Veteranos

 

Cuatro finales, disputadas con gran intensidad, han deparado las primeras parejas de campeones/as del "I Circuit Illes Balears de dobles para veteranos/as". En el "I Torneo La Salle" las ganadoras y ganadores han sido los siguientes:

En veteranas 30, la pareja Capellá/Montoro se ha impuesto a Montoro/González.

En 40, Ramis/Ayala han ganado a Tobaruela/Porras.

Los veteranos de 45 Sbert/Seguí, se han alzado con la victoria sobre Binimelis/Company y en 35, Romero/Francia consiguen el primer puesto al vencer a la pareja Oliver/Pomar.

Una vez finalizadas las partidas y entregados los trofeos, se ha ofrecido un aperitivo.

 

03/10/04 - I Circuit de dobles Veteranos/as

Unas cuarenta parejas participarán, a lo largo de tres fines de semana, en las pistas del C. Tenis La Salle buscando la puntuación para disputar el Master.

En este primer fin de semana ya se han visto partidas muy interesantes y disputadas, con la suerte de estar acompañados de un tiempo soleado que les ha hecho sudar la camiseta a todos.

 

25/09/04 - I Circuit de dobles Veteranos/as

Ayer en las oficinas del club se celebró el sorteo del I Circuit Illes Balears de dobles para Veteranos 35 - 45 y Veteranas 30 - 40.

Si quieres ver con quien te toca jugar pulsa sobre la categoría correspondiente:

Suerte a todos y que disfrutéis del torneo, nos vemos el próximo sábado día 2 de Octubre.

 

I Circuit de dobles Veteranos/as

Los fines de semana del 02 al 17 de octubre se celebrará en nuestro club el primer torneo del Circuito de dobles, las categorías a jugar son: Veteranos 35-45 y Veteranas 30-40.

Próximamente les tendremos informados del mismo.

 

 

Arco: 05/09/04

Comunidades Autónomas 2004

Arco: Juvenil

Desplazamiento de la selección infantil masculina y femenina de la Federació de Tennis de les Illes Balears, a la ciudad de Marbella (club Puente Romano) para la disputa del Campeonato de España infantil por comunidades 2004.

Equipo masculino: Sergi Christie Binimelis (C.T. Felanitx) Mark Salord (Príncipes) Bernat Llabrés (Muro).

Equipo femenino: Laura Moll (C.T. Ciutadella) Ana Seco y Marina Balaguer (La Salle).

Resultados técnicos: el equipo masculino perdió en primera ronda contra los Andaluces y el femenino ganó a Cataluña y Canarias, eliminadas por Galicia.

Enhorabuena a todos y hasta el año próximo 2005

 

 

Arco: 30/08/04

Torneo Última Hora

Arco: Torneos

Gran ambiente en el torneo Ultima Hora que del 23 al 29 de Agosto ha deparado a todos los aficionados al tenis unas emocionantes partidas.

Destacar la amplia participación así como la buena actuación de nuestros jugadores, que han estado implicados en casi todas las finales y llevándose el título en alguna de ellas.

El día de las finales el público respondió, creando un ambiente festivo correspondido por la buena organización del torneo.

Mencionamos a continuación los ganadores y finalistas, no queriendo dejar de agradecer a todos los participantes su entrega y deportividad así como a todos los que nos han acompañado estos días, a todos gracias y nos vemos el próximo año.

 

Clasificación final

Absoluto: Marc Marco a Andrés García por 6/4 6/2 y Mª. Antonia Vives a Carol Rojas 6/4 6/3

Júnior: Carlos González a Salva Rodríguez  y Mª. Antonia Vives a Isabel Gutiérrez

Cadete: Andrés García a Dani Ruiz y Carla Venticinque a Mª. del Mar Mulet

Infantil: Pablo Estévez a Helmut Schafzhal y Marina Balaguer a Laura Moll

Alevín: Miki Rauen a Joseph Font y Chus Ibáñez a Ivonne Cavallé

Benjamín: Miguel Rosselló a Sergi Martos y Carla Tur a Aina Morey

Veteranos Júnior: Martín Mora a Franco Guza y María Montoro a Carmen Ayala

Dobles masculino: Carlos González y Salva Rodríguez a Cerdá/García (No presentados)

Dobles femenino: Vives / Novella a Rojas / Seco

Mixtos: Rojas / Rojas a Coll / Moll

Premios especiales

A la popularidad: Neus Moll y Juan Cardell

A la mejor clase en la pista: Rosa Mercadal y Nacho Coll

Jugador más combativo: Alberto Carreras

 

 

Arco: 21/07/04

Campeona de España Alevín (dobles)

Arco: Nacional

En el C. T. Albacete, el pasado sábado 17 de julio, nuestra jugadora Chus Ibáñez y Gemma Triay (C. T. Alayor, Menorca) ganaban el campeonato de España de dobles femenino alevín a las representantes de la territorial vasca por un difícil 6/3-3/6-6/4.

Destacar también el excelente campeonato realizado en individual llegando a cuarto finalista.

 

¡Felicidades y enhorabuena!

 

 

Arco: 17/07/04

III Encuentro de dobles "Alhambra"

Arco: Social

 

Durante el mes de Julio nuestro coordinador de veteranos, Antonio Sola, dedica parte de su tiempo a organizar el encuentro de dobles de veteranos, convirtiendo las tardes de los sábados de Julio en una fiesta de tenis en las pistas del club.

En esta tercera edición se han sumado al encuentro las veteranas que no pierden ocasión para disfrutar de unas partidas de tenis.

Es gratificante ver el esfuerzo realizado por estos veteranos que, con las temperaturas propias de la fecha, luchan por alzarse con el triunfo de su partida.

 

 

Arco: 04/06/04

Campeonato de Baleares por equipos

Arco: Juveniles

Nuestros dos equipos, Cadete y Júnior, clasificados para disputar el Campeonato de Baleares, se han alzado con el título de campeones este pasado fin de semana en las pistas de C'an Simó.

Un sentimiento de tristeza por la pérdida de nuestro amigo "Miki" se notaba en todos ellos, ninguno lo ha exteriorizado abiertamente, pero en cada uno estaba presente y creo que interiormente todos le han dedicado este triunfo.

Como ya expresamos en nuestra nota de condolencia.

"Desde la tristeza de no tenerte, siempre te recordaremos con tú ilusionada alegría".

Juan, Sergio, Vanessa, Isabel, Andrés, Juan, Javi, Alberto, Carlos y Pedro, gracias por vuestra entrega y ¡Enhorabuena por el triunfo!

 

 

Arco: 27/06/04

Campeonato de Mallorca por equipos

Arco: Veteranos

En las pista de C'an Simó se ha jugado este fin de semana el Cto. de Mallorca por equipos de veteranos y veterana.

De los 26 equipos participantes, los cuatro representantes de nuestro club pasaron el corte el sábado disputando las finales el domingo con el siguiente resultado:

Veteranas 35 - CAMPEONAS

Veteranas 40 - SUBCAMPEONAS

Veteranos 45 - SUBCAMPEONES

 

Queda pendiente la partida de dobles del veteranos 35 contra el C.T. Manacor, la cual decidirá que equipo se alza con el título

 

.

 

Arco: 26/06/04

Memorial Manuel Alonso

(dos de cuatro)

Arco: Juveniles

En un gran ambiente "tenístico" se han jugado las finales del  XXIX Campeonato de Baleares infantil, así como la disputa por el tercer puesto, el cual permite participar en la fase nacional junto a los finalistas.

Ana Seco, como finalista y Marina Balaguer como tercera clasificada, serán las representantes de nuestro club en el XXIX Campeonato de España de infantiles "Trofeo Coca Cola - Memorial Manuel Alonso.

 

La clasificación final ha sido la siguiente:

Femenino:

1ª Laura Moll; 2ª Ana Seco; Marina Balaguer; 4ª Carla Venticinque

Masculino:

1º Sergi Christie; 2º Bernat Font; 3º Marc Salord; 4º Helmut Schafzalt.

¡ENHORABUENA A TODOS EN ESPECIAL A LOS CAMPEONES!

 

 

Arco: 17/06/04

Social fin de curso

Profesor contra alumno

Arco: Social

Una gran final nos ha deparado este año el Social fin de curso con el enfrentamiento de Juan Rojas contra Carlos González.

El primer set, con un Carlos arrollador, no ha tenido más historia que el ver a Juan soportar los aciertos de su alumno, hoy rival, esperando con paciencia su oportunidad, (la experiencia le ha enseñado que la ocasión de hacer su juego llegaría).

Un 6/0 refleja los aciertos de uno y la impotencia de otro.

El equilibrio ha llegado en el segundo set, Juan ha encontrado el primer saque y ha podido mantener su servicio, incluso ha roto una vez el de Carlos poniéndose 3/1.

Carlos se ha puesto las pilas igualando el set, perdiéndolo al final por 6/7.

En el tercero y definitivo, Juan, con molestias musculares, ha sabido aguantar a un Carlos que lleno de impaciencia no ha encontrado sus golpes del primer set, perdiendo la confianza y en definitiva el partido.

Se ha impuesto la experiencia ¡Enhorabuena Juan!

 

 

Arco: 17/06/04

"Memorial Manuel Alonso"

Arco: Juveniles

 

El próximo día 22 de junio se disputa en nuestro club el XXIX Campeonato de Baleares, XXXVIII Trofeo Coca Cola "Memorial Manuel Alonso", en él participan las mejores raquetas infantiles del tenis Balear.

Los tres mejor clasificados, masculinos y femeninos, participarán en la fase nacional el 4 de Julio en Logroño.

Por nuestro club tomarán parte: Ana Seco, Marina Balaguer, Chus Ibáñez, Ana Fernández y Alex Juan. ¡Suerte a todos!

 

 

Arco: 11/06/04

Social fin de curso

Arco: Social

 

Otra gran final disputada entre dos viejos amigos para conseguir el título de Campeón de consolación 2004, Rafa Domínguez se ha impuesto a Toni Sola por 6/1 y 6/2.

¡Enhorabuena!

09/06/04

La primera final se ha disputado hoy, en dobles femenino se han impuesto  Isabel Gutiérrez y Vanesa González a Carol Rojas y Laura Luis por 6/4-6/3.

 

07/06/2004

Hemos tenido la suerte de ver en acción a Cabrer/Rojas, la pareja favorita para alzarse con el título del cuadro de dobles masculino del torneo social que estos días estamos celebrando en el club.

Enfrente, unos dignos rivales, Romero/Francia, que no han podido soportar la avalancha de juego.

El espectáculo lo tenemos servido.

 

 

Arco: 07/06/04

Equipos Veteranas 35 y 40

Arco: Veteranas

En la confrontación por equipos de este fin de semana en la categoría de Veteranas 35 el C.T. La Salle se impuso al C.T. Lluchmayor por 4 - 1.

En la categoría Veteranas 40 se enfrentaron al C.T. Manacor al que dominaron por un claro 5 - 0.

Ánimo para la final de Mallorca.

 

 

Arco: 01/06/04

Social fin de curso

Arco: Social

Se está celebrando el torneo fin de curso con la participación de una gran mayoría de socios y alumnos de la escuela.

Una vez concluido el torneo, despediremos el curso con una cena en donde se entregarán los distintos trofeos conseguidos. Así mismo se procederá al sorteo de regalos y la entrega de las distinciones conseguidas en lo que va de temporada.

¡No te la pierdas!

 

 

Arco: 16/05/04

Campeonato de Mallorca por equipos

Arco: Juveniles

El equipo cadete jugará la fase final del Campeonato de Baleares al clasificarse finalista del campeonato de Mallorca

Andrés García, Pedro Dalmau, Alberto Carreras, Javi Suárez y Vanesa González fueron los "culpables".

A los juniors les fue un poco mejor y consiguieron alzarse con el título de Campeones de Mallorca

Carlos González, Andrés García, Juan Jaume y Sergio Crespí, junto a Vanesa González e Isabel Gutiérrez, que lesionada no estuvo presente, consiguieron la primera plaza.

 

 

ï Volver

Subir È