Volver È

 

Arco: 11-12-06

Cto. de Baleares por equipos veteranos/as

Ciudadella

 

Arco: Campeonato

Los días 7 al 10 de diciembre, en las pistas del C.T. Ciudadella, se disputó el Campeonato de Baleares por equipos Veteranos y Veteranas.

Nuestro club participó en las categorías de: Veteranos 45-A y 45-B; Veteranas 40 y 50.

El equipo de Veteranos 45-A se proclamó campeón venciendo por 3 a 2 en la final al equipo anfitrión.

Por su parte, las Veteranas de 50 se impusieron con comodidad al equipo de Can Simó alzándose con el título de campeonas de Baleares.

Queda pendiente de finalizar la final de Veteranas 40, que fue interrumpida debido a la lluvia.

 

 

 

Arco: 16-12-06

XXVI Social por Equipos

 

Arco: Torneo Social

Del 16 de diciembre del 2006 al 28 de enero del 2007 se disputarán los encuentros del XXVI Torneo Social por equipos, en el participarán la mayoría de socios.

 

 

 

Arco: 26/11/06

XV Memorial Hno. Tarsicio

 

Arco: Torneo

El próximo sábado día 2 de diciembre se jugarán las finales del XV Memorial Hermano Tarsicio.

Este fin de semana se han disputado los encuentros de cuartos y semifinales, en ellos hemos podido disfrutar de partidos muy interesantes.

En las finales se esperan partidas llenas de emoción y buen juego ya que en casi todas ellas estarán los favoritos.

Si queréis ver los finalistas “picar” en el enlace de cuadros, están actualizados.

Os esperamos, podréis disfrutar de buen tenis

 

  Cuadros

 

 

 

Arco: 30/10/06

XV Memorial Hno. Tarsicio

 

Arco: Torneo

Ya son 15 años de un torneo que se ha convertido en un clásico en el calendario de tenis de nuestra comunidad.

Como cada año esperamos estar a la altura de vuestras necesidades para seguir contando con vuestra participación.

Gracias anticipadas a todos los que penséis acudir a esta edición del Memoria Hermano Tarsicio.

 

 

Arco: 29/10/06

Amistoso con C.T. Costa de Calvia

 

Arco: Interclubes

El pasado sábado disfrutamos de una jornada de tenis en las pistas del C.T. Costa de Calviá en la que disputamos unas interesantes partidas y cerramos la soleada mañana dando buena cuenta de una suculenta paella, por aquello de recuperar fuerzas.

 

 

Arco: 28/08/06

VI Trofeo Última Hora

 

Arco: Torneo

Una edición más del torneo Última Hora llegó ayer a su fin, las finales pusieron broche a una semana intensa de tenis en la que gracias a la extraordinaria participación de los tenistas de nuestras islas, y algún foráneo, se han vivido partidas muy interesantes y emotivas.

En absolutos se alzaron con el triunfo Marc Marco y Carolina Rojas sobre Carlos González y . Antonia Vives; en Júnior los ganadores fueron Andrés García y Elisa Sarmiento que vencieron a Jesús Carigüela y Laura Noguera; los cadetes Bernat Font y Marina Balaguer consiguieron vencer a Dani Rost y Neus Bestard respectivamente; la categoría infantil ha sido conquistada por Micky Rauen y Virginia Peña ganando a Joan Gual y Laura Gibanel; Álvaro Lombardía y David Ferragut dirimieron la final de alevines imponiéndose Lombardía, y Virginia Peña hacía doblete al vencer a Laura Gibanel; los benjamines Albert Piris y Marina Alcover lo hacían sobre Pau Costa y Marina Vicens.

En la categoría de Veteranos, María Fernanda Fuster vence a Carmen Ayala y Martín Mora a Franco Guza.

Los dobles los dominaron González-Rodríguez sobre Marco-Vilella en el masculino y Noguera-Cavallé sobre Marí-Prats en la femenina. Rojas-Rojas se impusieron en los mixtos a Marco-Bestard.

 Gracias a todos por vuestra participación y nos vemos en la edición del próximo año.

 

 

Arco: 27/08/06

VI Trofeo Última Hora

Carta a Cárol

 

 

Arco: Torneo

Querida Cárol:

Durante los años que hace que sigo el tenis, y son muchos, he tenido alegrías, tristezas, desencantos, satisfacciones, etc. Todo tipo de sentimientos y emociones que a la postre creo que son los que me hacen seguir amando este deporte.

Unos proporcionados por personas más o menos cercanas a mí. Otros, los menos, por “profesionales” que en alguna ocasión me han deparado momentos muy emotivos.

Pero ninguno, ninguno, como el que me has proporcionado esta tarde en la disputa de la final absoluta del VI Trofeo Última Hora ante una dignísima rival como lo es María Antonia Vives y no lo digo por haberla ganado, eso creo que ha sido lo de menos.

Creo que las emociones te han jugado una mala pasada y con verdadero amor propio has sabido controlarlas. Yo no he visto remontar un 1 a 5 de un tercer set en unas condiciones físicas penosas, he visto tu lucha por sobreponerte emocionalmente a no se sabe que sentimientos, he visto cómo tu cabeza te pedía terminar cuanto antes y tu corazón no la dejaba, en fin he visto a una persona que ante las adversidades ha sabido sobreponerse y lo que es más importante dentro de la más esmerada deportividad.

Desde mi humilde puesto, desempeñando las funciones de presidente del C.T. La Salle, sólo me resta decir gracias Cárol, gracias por tu entrega, por tu pundonor y gracias por tu honestidad, hasta contigo misma.

P.D. Deportivamente creo que ha sido una de las peores partidas que te he visto jugar.

 

 

Arco: 12/08/06

VI Trofeo Última Hora

 

Arco: Torneo

El próximo día 21 de agosto (Fase previa del 18 al 20) se inicia el VI Trofeo Última Hora.

El día 14 se cierra la inscripción por lo que todo aquel que tenga la intención de participar debería hacerlo cuanto antes

¡Este año está la novedad de la  I EDICIÓN DE PADEL

 

 

Arco: 30/07/06

V Encuentro “Alhambra 

Arco: Social

Se está haciendo un clásico del club el encuentro de dobles “Alhambra”, un amistoso que tiene bastante poder de convocatoria entre los socios veteranos.

Lo novedoso del encuentro radica en el refrigerio que el “capitán” del evento, Toni Sola, prepara. A dicho refrigerio se llega tras “sufrir” dos horas de tórrido calor disputando los encuentros de dobles que él mismo nos organiza.

Enhorabuena Toni, un año más hemos disfrutado de la sudada.

 

 

Arco: 24/06/06

XX Social fin de curso 2006

Arco: Social

Las tardes de esta semana se nos han hecho más entretenidas debido a las finales que han ido disputándose.

Destacar los tres sets disputados entre Juan Jaume y Pedro Dalmau para determinar cual sería el campeón absoluto del torneo, al final fue Pedro, con mejor físico, el que conseguiría la victoria.

Una partida que preveíamos interesante y no pudimos saborear fue la final de veteranos entre Miguel Reus y Santi Francia, una pequeña lesión de Santi, en los inicios del encuentro, nos dejó con las ganas.

La final de dobles femenino, jugada por Carol y Xisca contra Vanessa y Ana Seco, fue otra partida en la que pasamos un buen rato viendo golpes muy interesantes, pero sobretodo apreciamos, que cuando la técnica nos limita el juego hay una cosa que se llama ilusión y trabajo que puede sustituirla, y de ellas echó mano Xisca para complementar a Carol y alzarse con la victoria remontando un 1-4 y un 0-3.

Tal vez la partida que más nos impactó, dejando aparte el resultado, fue el dobles entre Cabrer/Rojas y S. Francia/ J. Francia.

Jose y Juan salieron desde el principio concentrados y exhibiendo todas sus cualidades. No creo que a estas alturas tuvieran que demostrar nada y tampoco que necesitasen un título más que añadir a su currículo, pero el respeto al contrario, al público y sobretodo a uno mismo, es una de las cualidades que, tanto Jose como Juan, siempre han tenido y lo demostraron dando todo lo que saben, que es mucho, en la pista.

Santi y Jose Francia, con la calidad que atesoran, en esta ocasión fueron las víctimas.

BUEN VERANO Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

A LOS CAMPEONES ¡ENHORABUENA!

 

 

Arco: 18/06/06

XX Social fin de curso 2006

Arco: Social

El XX torneo “Social fin de curso” entra en su última semana en la que se disputarán las finales.

Tenemos la suerte de contar con jugadores de un alto nivel, tanto en juveniles como veteranos, que nos permitirá disfrutar de partidas interesantes como la semifinal jugada el viernes pasado entre José Francia y Pedro Dalmau.

Nos depararon dos horas y media de tenis de alta calidad con tres sets disputadísimos en los que se alternaron golpes y táctica de toda clase. Al final se impuso Pedro que supo aguantar, sin venirse abajo, la pérdida del primer set.

SI PODEIS, NO OS PERDAIS LAS PARTIDAS

LOS INTERESADOS EN ASISTIR A LA CENA COMUNICARLO CUANTO ANTES A XISCA Ó JOSÉ MARÍA

 

 

Arco: 21/05/06

XX Social fin de curso 2006

Arco: Social

Se cumple la primera semana, en la que se han disputado las primeras partidas de individuales, y se va recolocando cada cual en su sitio. Los favoritos ya luchan por las finales y los que han tenido “menos suerte” intentarán alzarse con el triunfo en el cuadro de consolación.

Ahora entrarán en disputa los cuadros de dobles y mixtos en los cuales, debido a la variedad en la formación de las parejas, puede haber sorpresas en los resultados.

 

 

Arco: 15/05/06

Finales Cto. de Mallorca por equipos

Arco: Juveniles

El pasado fin de semana, en el marco incomparable del C.T. Aguait, se celebró la fase final del Campeonato por equipos juveniles de Mallorca. Nuestro club, que participaba en 6 de las 7 categorías, se proclamó campeón en Alevín y Júnior y subcampeón en Benjamín.

 

Arco: 10/04/06

Cto. de Mallorca por equipos

Arco: Juveniles

De las cinco categorías en que han participado los equipos de nuestro club en el Campeonato de Mallorca se han clasificado en cuatro: Benjamín, Alevín, Infantil y Júnior. Los cadetes no lo han conseguido pero trabajan para la próxima.

 

 

Arco: 10/04/06

XX Social fin de curso 2006

Arco: Social

El XX torneo “Social fin de curso” está a la vuelta de la esquina, los socios que quieran participar ya pueden apuntarse.

FECHA CIERRE DE INSCRIPCIÓN 07 DE MAYO

Recordar que se puede participar en: Individual, dobles y mixtos y que en los individuales hay consolación.

 

Arco: 27/03/06

Cto. de Mallorca por equipos

Arco: Juveniles

Empezar con buen pie

El pasado fin de semana nuestros equipos juveniles iniciaron la 2ª fase del Campeonato de Mallorca. En todas las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior ganaron a sus respectivos contrincantes.

Enhorabuena y seguir trabajando con ilusión, lo mejor de un buen principio es un buen final.

 

Arco: 10/03/06

F.T.I.B. Jóvenes talentos

Arco: Juveniles

CARLOS DE ABREU y JOSÉ LUIS CORTIJOS, benjamines de nuestro club, han sido seleccionados para el proyecto “Jóvenes talentos” de la F.T.I.B. que junto con EBE y bajo la supervisión de MIGUEL MARGETS de la R.F.E.T. se realizó los días 3, 4 y 5 del presente mes en las instalaciones del Club Tenis Costa de Calviá.

¡ENHORABUENA¡

 

 

Arco: 21/01/06

Torrada y subida a Lluch

Arco: Social

 

Una mañana agradable nos ha permitido realizar, un año más, la subida a Lluch a pie.

Este año en lugar de la tradicional torrada nuestro “cuiné” Pedro, con la inestimable ayuda de varios colaboradores, nos han sorprendido con una suculenta paella.

 

 

Arco: 16/01/06

XXV Social por equipos

Arco: Social

 

Tolito, capitán del equipo campeón de este año, abandonado por sus huestes en la entrega de premios que se realizó en la  revetla de San Sebastiá.

Gemma y Máximo lo acompañan

 

Con gran participación se han celebrado las finales del XXV Torneo social por equipos en las que, con un apretado resultado, ha salido vencedor el equipo capitaneado por Tolito Mas dejando en la cuneta al de José . Cabrer.

 

 

Lo cierto es que, en una mañana fresca pero soleada, nos han deparado unos encuentros llenos de emoción y en bastantes ocasiones buen tenis.

En la consolación la victoria ha sido más fácil para las huestes del capitán Paco Luis que no han tenido mucha oposición en el equipo dirigido por Lorenzo Roca.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

 

Arco: 14/01/06

XXV Social por equipos

Arco: Social

Mañana se disputan las finales del XXV Torneo social por equipos, este año han conseguido llegar a las finales los equipos capitaneados por Lorenzo Roca y Paco Luis en la consolación y J.M. Cabrer y Tolito Mas en la absoluta.

QUE GANEN LOS MEJORES

 

 

Arco: 06/11/05

XXV Social por equipos

Arco: Social

Os comunicamos que el Social por equipos ya está en marcha, necesitamos la colaboración de todos.

Hasta el día 4 de diciembre hay tiempo de apuntarse y la primera eliminatoria empezará el 17 de diciembre.

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

 

 

 

ï Volver

Subir È