Volver È

 

 

 

Absol. Masc.

Absol. Masc.P

Absol. Fem.

Dobles Masc.

Dobles Fem

Mixtos

Cons. Masc.

Cons. Fem.

Alevín Masc.

Alevín Fem.

Infantil Mas.

Infantill Fem.

 

El pasado viernes día 15 celebramos la cena de fin de curso y como siempre contamos con una gran participación.

A los postres hacemos un pequeño resumen de los logros conseguidos y entregamos los trofeos del torneo “Fin de curso”, este año hemos contado con la participación del Hno. Ramón (director del centro) y del Hno. Fidel (director del polideportivo)

Como siempre la “rifa” sigue teniendo bastante acogida y fue celebrada con júbilo por todos.

 

 

 

 

 

Hoy lunes 11 de junio empiezan a jugarse las finales del XXI Torneo Social fin de curso, en ellas están los que en el momento de la partida se han encontrado en mejor forma y han podido superar a su rival.

Se disputarán partidas interesantes por lo que os recomiendo estéis pendiente de la hora de juego y si vuestras obligaciones os lo permiten asistir a verlas.

Os recuerdo que el día 15 celebramos la cena y la entrega de trofeos.

 

 

El lunes 14 arranca el XXI Torneo Social Fin de Curso, os pedimos el máximo de colaboración a la hora de que se os convoque a jugar las partidas.

SUERTE A TODOS

 

 

El próximo día 07 de mayo se cierra la inscripción del XXI Torneo Fin de Curso, ponemos a tu disposición los medios para participar en uno de los torneos del club. Las ganas, el ánimo y tu disposición a pasarlo bien dependen de ti, anímate a participar.

¡APÚNTATE ANTES DEL 7 DE MAYO!

 

 

 

 

Volver È