Volver

 

Arco: 24-03-11

Cartel

Grupos

Orden de juego

 

Arco: Díada de tenis

Gran respuesta a la convocatoria del club en ayuda a Iván. Más de un centenar de personas nos daremos cita el próximo domingo.

Para las actividades de tenis tenemos la ventanilla cerrada, hay lista de espera. Para la torrada y la “Pista 0” aún caben algunos.

A todos, gracias por vuestra respuesta.

 

 

Arco: 01-03-11

27-03 Cartel informativo de actividades

 

Arco: Díada de tenis

El club de tenis La Salle se solidariza con los padres de Iván y se adhiere a la campaña del colegio “Todos con Iván”

Iván es un alumno de 3º de primaria del centro y que sufre una enfermedad degenerativa que precisa tratamiento en un hospital de Boston

Carta de los padres      Carta del colegio

 

 

 

Arco: 18-02-11

Tots amb n’Ivan

 

Arco: Díada de tenis

Hola a todos.

Somos los padres de Iván Pastor, alumno de 3º de Primaria de La Salle.

Iván padece una enfermedad muy rara, llamada Histiocitosis. Se le detectó a los 3 años y medio y, desde entonces, Iván no ha parado de luchar.

Ahora nuestro hijo ya tiene 8 años, casi 9. El 16 de marzo será su cumpleaños y esperamos poder regalarle un viaje a Boston, al “Children’s Hospital Boston”, si conseguimos reunir los fondos necesarios para pagar todos los gastos.

Los médicos que le atienden en Barcelona, en el Hospital San Joan de Déu, nos han aconsejado llevarlo a Boston, pues allí están en posición de realizar una evaluación más especializada y unas pruebas específicas para averiguar si Iván puede ser candidato a un nuevo tratamiento y, de esta manera, tener una expectativa de frenar la progresión de su enfermedad.

Más información

 

 

 

 

 

Subir È