Cartel

Equipos

Cuadro

 

Toni Sola al frente del equipo “C” se ha impuesto este año en el Social por equipos en su XXVI edición.

En consolación lo ha conseguido José Mª. Cabrer capitaneando al equipo “A”.

 

Las Finales se jugarán el 28 de enero

Cuatro durísimas confrontaciones de semifinales, la de consolación y la absoluta, se han disputado este pasado fin de semana. En todas ellas se ha tenido que esperar a la última partida para saber quien era el ganador, incluso en alguna se ha tenido que recurrir a contar los juegos para decidir que equipo pasaba a la final.

Los equipos clasificados para jugar la final son:

En consolación el A contra el H. Comandados por José Mª. Cabrer y Xisca Ramis respectivamente.

La final absoluta la disputarán los equipos C y G capitaneados por Toni Sola y Paco Luis.

A continuación se hará entrega de los trofeos y tomaremos un aperitivo

ESPERAMOS LA ASISTENCIA DE TODOS

 

Me gusta el tenis, aunque pierda.

El pasado fin de semana, 16 y 17 de diciembre, disputamos las primeras rondas del XXVI Social por equipos. La climatología benévola, que anunciaba lluvia, nos permitió compartir unas horas con la casi totalidad de socios del club.

Todos partíamos con la ilusión de superar esta primera fase, los que dudábamos de la victoria confiábamos en nuestros compañeros para que nos sacaran las castañas del fuego, así y todo, alentados por nuestros capitanes y compañeros de equipo,  pusimos toda nuestra entrega por intentar arañar juegos al contrincante a sabiendas que todo es importante en esta competición.

Al final de las dos jornadas cada equipo quedó donde le correspondía: para disputar la consolación se enfrentarán los equipos A–D y F-H y para pugnar a la “final buena” los equipos B-C y E-G.

Lo que si es cierto es que todos disfrutamos hasta el final de unas horas intensas de compañerismo y tenis.

Nos vemos las caras en las pistas los próximos días 13 y 14 de enero, hasta entonces Feliz Navidad y cuidado con las uvas y el cava.

 

El próximo 16 de diciembre iniciamos el XXVI Social por equipos, recuerda que sólo necesitamos que te apuntes y estés atento al sorteo que se realizará el día 12 a las 19:30 horas en las oficinas del club, quedáis todos invitados.

Los encuentros se jugarán los fines de semana siguientes:

16-17 de diciembre; 13-14 y 27-28 de enero de 2007

Si tienes dudas de donde dirigirte para apuntarte pica en vínculo “Cartel” y tienes toda la información. También se irán actualizando la composición de los equipos y los cuadros.

¡APUNTATE ANTES DEL 8 DE DICIEMBRE!

 

 

 

Volver È