Volver È

 

 

Cartel Tenis

Inscripción

Inscritos FEM.

Inscritos MAS.

 

 

Álbum

 

 

Cuadros FEMENINO

 

Cuadros MASCULINO

 

 

 

 

 

 

25-11-2012

Un día soleado nos permitió presenciar interesantes y disputados partidos para finalizar nuestro “Torneo Insignia”, el XXI Memorial Hermano Tarsicio.

 Aficionados, amigos y familiares expectantes, dieron colorido y calor a los jugadores que con entusiasmo se entregaron a conseguir el título de campeón en su categoría, quedando los resultados siguientes:

Dami Edibson venció a Paula Font en benjamín; Daniela Medvedeva a Isabel Adrover en alevín; Sara Moranta a Cristina Berchtols en infantil y en cadete Elizaveta Belova se proclamó campeona por la lesión de Marina Vicens que tuvo la gentileza de acompañarnos durante la mañana.

En benjamín Ismael Ruiz ganó a Alejandro Sánchez; Samuel Suarez a Pedro Vives en alevín; Sergio Ruiz a Dani Hernández en infantil y en cadete Joan Siquier a Marc Martínez.

En 2ª Masculina Pep Rosselló se impuso a David Fernández en alevín; Joan Vaquer a Miquel Joan en alevín; en infantil David Zapata a Lluis Vidal y Pedro Rosado a Álvaro Santé en cadete.

Gracias a todos los colaboradores, a los aficionados que, en buena medida, nos han visitado, y sobre todo a los jugadores que con su esfuerzo nos han hecho disfrutar de ratos de tenis muy buenos e intensos.

El XXI Memorial Hno. Tarsicio ya es historia, nos ponemos en marcha para preparar lo mejor que seamos capaces la siguiente edición.

¡ Toda la información y fotografías en los enlaces de arriba ¡

 

 

19-11-2012

Otro fin de semana de incertidumbre con la lluvia, pero con unas partidas disputadísimas que nos han permitido disfrutar de dos días intensos de buen tenis.

Los jugadores más en forma se han colocado para disputar las finales, aunque con alguna que otra sorpresa la mayoría de favoritos se verán las caras el próximo sábado.

Os esperamos a todos los que  os guste el tenis, seguro que pasaremos una buena matinal.

 

12-11-2012

Intenso fin de semana en el que ha predominado la gran asistencia de público acompañando a los jugadores.

Tras unas horas de incertidumbre en la mañana del sábado por la climatología adversa, se pusieron en marcha las partidas y con ellas un estupendo fin de semana de tenis.

¡ Ya están actualizados los cuadros ¡

 

14-10-2012

El próximo día 28 se cierra la inscripción de la vigésima primera edición del torneo de tenis “Memorial Hermano Tarsicio.

Pasado el descanso estival iniciamos la competición con el ya clásico torneo que dará comienzo el diez de noviembre.

Os invitamos a participar, bien jugándolo o asistiendo a los encuentros, a todos ¡Bienvenidos!

Recordar que la inscripción se cierra el día 28 de este mes.

En los vínculos de “Cartel Tenis” e “Inscripción” encontrarás toda la información necesaria para inscribirte.

¡ Te esperamos ¡

 

 

 

 

Subir £